Llevas años planteándote montar una tienda online, así atraerás a un nicho de mercado diferente, o quizás a esos clientes que ahora solo compran online y se han olvidado de que tu pequeña tienda existe. Pero llegan las dudas, los problemas y el ¿cómo lo hago? Si yo no tengo ni idea de e-commerce, redes sociales ni páginas web.
Abrir un nuevo canal de venta, es abrir nuestra tienda a un nuevo público, a miles o millones de potenciales nuevos clientes. Y eso es lo que queremos lograr en afeira.gal, que tu comercio local pueda tener el alcance de los grandes comercios pero sin dejarte la vida, ni el sueldo en ello.
No pasa nada si no sabes de tiendas online, páginas web o fotografía afeira.gal cuenta con un programa de formación con el que aprenderás de forma rápida y sencilla a gestionar tu escaparate online, ese que llegará a miles de nuevos clientes, también cuenta con una formación de fotografía para sacar el máximo partido a tus productos. Además nuestros equipos de digitalización estarán siempre disponibles para ayudarte y solucionar tus dudas.
Siguiendo unos sencillos pasos tus productos estarán colgados en nuestro marketplace y antes de que te des cuenta estarás gestionando tus primeros pedidos. ¿Cómo? ¡Sigue leyendo!
- Regístrate en afeira.gal para recibir toda la información.
- Concierta una cita con nuestro equipo de digitalización para ampliar la información y hacer las primeras fotografías.
- Accede a la plataforma y comienza a realizar los cursos de formación, en el primero te enseñaremos fotografía de producto.
- Formación complementaria. Nuestro equipo de digitalización complementará esta formación y te dará soporte siempre que lo necesites.
- Segundo módulo. Accede a la segunda parte de la formación e-learning de afeira.gal centrado en el uso de la plataforma.
- Seguimiento continuado. Nuestro equipo de digitalización te acompañará durante todo el proceso resolviendo tus dudas.
- Crea tu escaparate digital en dos sencillos paso, sube tus productos y completa la ficha de información.
- Espera tus primeros pedidos. Los clientes podrán encontrarte por la búsqueda de producto o por la categoría de este. Una vez realizado el pedido te llegará una doble notificación, por
email y al dispositivo. - Gestiona tus pedidos de forma sencilla a través de nuestra plataforma.
- Acepta el pedido y prepáralo
- El operador logístico irá a recogerlo en 24 horas..
- ¡Ahora solo te falta recibir tus ganancias!